Unit Seguros celebra su primera Jornada de Descubrimiento de Oportunidades de Crecimiento para Empresas

Unit Seguros celebra su primera Jornada de Descubrimiento de Oportunidades de Crecimiento para Empresas en Onil.

Durante el pasado jueves 11 de mayo, se celebró una Jornada Empresarial de Descubrimiento de Oportunidades de Crecimiento para Empresas, impulsada por la oficina de Unit Seguros de Onil de la mano de su director Antonio Ramón Vicent.

Gracias a la experiencia que ofreció el consultor Víctor Valencia, la jornada estuvo llena de contenidos interesantes, entre los que se destacan los mercados de crecimiento a dos dígitos para los próximos 15 años, la identificación de activos dormidos disponibles de valor, la estructura de un plan de relanzamiento y/o reposicionamiento, y la gestión de desarrollo de oportunidades sectoriales, entre otros temas relevantes.

Unit Seguros informa a los empresarios sobre el seguro de crédito

Además, se contó con la intervención de Basilio J. Piñero de Unit Seguros, quien habló sobre los “Seguros de Crédito”, y Lucia Martinez Ferri de Prevenvital, empresa de Prevención de Riesgos Laborales, que clausuró la jornada.

La correduría señala en un comunicado que fue un evento enriquecedor y productivo que permitió a los asistentes descubrir nuevas formas de potenciar sus negocios y aprovechar al máximo su potencial de crecimiento.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *