Uniteco Profesional asesorará a los centros de mayores de Castilla y León



Uniteco Profesional ha firmado un convenio de colaboración con la Federación de Castilla y León de Residencias de la Tercera Edad (Acalerte). Este convenio va a permitir a los más de 130 centros asociados de esta federación el acceso a los seguros ofertados por la correduría en condiciones más ventajosas.

El acuerdo permitirá a los asociados de Acalarte disfrutar de un producto que Uniteco ha desarrollado en exclusiva para este tipo de centros. Este seguro cuenta con una amplia gama de coberturas que unifica la gestión de los riesgos que afectan a las residencias de mayores.

Este producto exclusivo, explica Uniteco, dota a estos centros “de amplias coberturas y una gran calidad. Además los miembros de la asociación contarán con el asesoramiento y gestión personalizada que ofrece Uniteco a todos sus clientes”.

La firma del convenio permite a Uniteco continuar con su expansión dentro del territorio nacional. Francisco González, director de Expansión de Uniteco Profesional, afirma que “este acuerdo va a ser beneficioso para ambas entidades y por el que trabajaremos de forma conjunta para ofrecer el mejor servicio a todos estos centros”. A la firma del acuerdo asistieron Francisco González, director de Expansión de la correduría, y Diego Juez Cuesta, presidente de Acalerte.

Acalerte nació en 1993 como la patronal que agrupa a la mayoría de los centros de mayores en el territorio de Castilla y León. Desde sus inicios se ha caracterizado por promover la creación de una estructura asociativa provincial para facilitar la interlocución con las diferentes administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *