URBA360, la herramienta de Coface para la gestión digital de los riesgos

URBA360, la herramienta de Coface para la gestión digital de los riesgos.

Coface revoluciona el mercado de la Información Comercial con el objetivo de que las empresas tomen decisiones de negocio más ágiles y eficaces. La actual incertidumbre económica y el incremento de los impagos demanda a las empresas más agilidad, precisión y fiabilidad en la información que manejan para la toma de decisiones de negocio.

La nueva herramienta digital de Coface

Coface responde a estas necesidades con Urba360, una plataforma de Información Comercial única en el mercado. URBA360 proporciona una imagen gráfica dinámica, atractiva y fácil de entender, de todos los factores que ayudan a evaluar el riesgo de una empresa. Desde el panel de control, se pueden ver al instante las estadísticas fundamentales de los socios comerciales y permite profundizar en los detalles, incluyendo 26 ratios financieros diferentes y análisis macroeconómicos relevantes.

La interacción intuitiva permite que el cliente pueda encontrar lo que necesita con un clic, en lugar de tener que revisar numerosas páginas de información en informes comerciales. Además de datos financieros, Urba360 contiene indicadores de gran valor añadido basados en la experiencia de pagos de Coface como aseguradora de crédito. Todo ello, desde un entorno visualmente atractivo, interactivo e intuitivo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *