Valle Cervantes Chacón, nueva Jefa del departamento de Producción de Agroseguro



AgroseguroAgroseguro ha promovido a Valle Cervantes Chacón al puesto de Jefa del departamento de Producción. Sucede a Pilar Feijoó González, que desde el pasado día 8 de junio pasó a desempeñar el cargo de responsable de Control Interno del área de Producción y Comunicación.

Valle Cervantes, que cursó sus estudios de Ciencias Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid, se incorporó a Agroseguro en el año 1995. Cuatro años después, comenzó a trabajar en el departamento de Producción, donde ha realizado múltiples tareas y asumido diferentes responsabilidades, hasta que en 2016 accedió al puesto de Jefa de la sección de Contratación de dicho departamento.

En su nuevo puesto se encargará, entre otras actividades, de la coordinación, planificación y supervisión de los procesos relacionados con la gestión de la contratación y la emisión de recibos, así como la elaboración de toda la normativa relativa a estos procesos. Además, será responsable de la relación directa con las entidades coaseguradoras en la prestación de todos los servicios que estas requieren de Agroseguro en materia de comercialización de los seguros agrarios, explica la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *