¿Vas a ir a esquiar este invierno? Esto te interesa



Estamos en plena temporada de esquí, un deporte que hay que practicarlo totalmente protegido porque ¿qué ocurriría si sufrieras un accidente esquiando? Europ Assistance cuenta con un seguro de viaje para esquí o snow para que te desplaces siempre protegido cuando vayas a practicar tu deporte favorito. 

¿Cómo puedes esquiar de forma más segura?

Contratar un seguro de esquí no es baladí: todo viaje conlleva sus riesgos y más si vas a practicar un deporte en la nieve. Pero ¿cómo puedes hacerlo con más seguridad? Si sufres un accidente que te impida seguir esquiando, ¡no sufras! Europ Assistance cuida de ti: cubrimos el desplazamiento de una persona para que acompañe al asegurado hospitalizado, así como los gastos médicos en España y en el extranjero hasta el límite contratado.

¿Con qué coberturas cuenta este seguro de esquí?

El seguro de viaje para esquí de Europ Assistance tiene las garantías imprescindibles de un seguro de viaje cualquiera como asistencia médica, gastos médicos y repatriación, así como coberturas de equipaje y también coberturas específicas de esquí.

Entre estas últimas destacan el reembolso del forfait correspondiente a los días no disfrutados en caso de accidente de esquí o de repatriación médica, el reembolso de las clases de esquí no disfrutadas en caso de accidente o de repatriación médica, los gastos de socorro en pistas que se deriven del traslado del accidentado hasta el centro médico más cercano. También reembolsamos el importe de las muletas en caso de accidente.

Este seguro de viaje para esquí tiene cobertura en cualquier pista de Europa, lo cual te permitirá disfrutar protegido siempre que practiques tu deporte de invierno.

¿Convencido? Llámanos al 902 197 791, ¡y que nada te pare!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *