Verspieren Agencia de Suscripción amplía sus servicios

Verspieren Agencia de Suscripción amplía sus servicios.

La agencia de suscripción Verspieren, propiedad del Grupo Alkora en España, amplía su espectro de negocio ofreciendo soluciones aseguradoras novedosas en el área de Cargo/Marine. La incorporación, como líder del proyecto, de Javier Ignacio López y su equipo garantizarán un servicio de altísima calidad. Y también el compromiso de servicio, explica la firma.

Javier, además de licenciado en Derecho cursó un postgrado en Derecho y Negocio Marítimo por ICADE y el Instituto Marítimo Español. Dispone de una amplísima experiencia en el sector, habiendo trabajado tanto en corredurías (March, Iberseguros) como en el segmento de las Agencias de Suscripción (Names Agency), lo que le ha supuesto poder disfrutar de grandes relaciones con reaseguradores nacionales e internacionales. Es además miembro de la Asociación Española de Agencias de Suscripción de Lloyd ´s (Asasel).

Nuevos retos en Verspieren

Entre sus retos inmediatos en VERSPIEREN también estará la dirección del negocio Aéreo. Así como la ampliación de sus servicios más allá del territorio español, ampliándolos tanto a Portugal como a Latinoamérica.

Tras un lento arranque marcado por la pandemia, la agencia de suscripción quiere poner a disposición del mercado aquellas líneas de cobertura que entiende necesarias en estos momentos, tanto en sectores como el Marítimo y el Aéreo, como en garantías tan convulsas en estos momentos como son la Cyber y la D&O.

A corto plazo se incluirán otras líneas de negocio para aportar nuevas soluciones aseguradoras tanto para las áreas de Sports & Leisure como a las de P.I.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.