Sanitas renueva su acuerdo de colaboración con el Colegio de Valencia

Sanitas renueva su acuerdo de colaboración con el Colegio de Valencia.

Sanitas reafirma su apuesta por la mediación profesional con la renovación del acuerdo de colaboración que mantiene con el Colegio de Valencia. A la firma protocolaria del acuerdo han acudido Ana García, directora de zona Valencia de Sanitas y por parte de la institución colegial ha asistido Jorge Benítez, presidente del Colegio de Valencia. Al acto asistieron Roberto Sáiz, jefe de ventas canal corredurías y grandes brokers de Sanitas y Rafael Perales, gerente del Colegio de Valencia.

Sanitas refuerza su firme apuesta por los mediadores valencianos con esta colaboración, la cuál considera “imprescindible”. “Creemos en la formación y mejora continua, por lo que esta renovación afianza el compromiso adquirido”, explicó Ana García, en un argumento coincidente con lo manifestado por el presidente del Colegio, Jorge Benítez. Bajo su punto de vista “la formación es una de las herramientas que nos permiten a los mediadores diferenciarnos y garantizar un servicio de calidad, algo que el acuerdo con Sanitas potencia”.

Sanitas, partner del Colegio de Valencia

En este sentido, Ana García ha asegurado que “lo que siempre hemos buscado desde Sanitas es que se nos perciban como un partner asegurador que aporta valor a los mediadores”, por ello, “continuaremos con nuestras propuestas de formación, que consideramos fundamental para el correcto desarrollo profesional de los mediadores”.

Ana García también quiso destacar que “para Sanitas la comunicación con nuestros mediadores es fundamental”. Y para ello “hemos desarrollado una de las mejores herramientas de conectividad en el sector como es nuestro portal de mediadores, una web con todas las funcionalidades necesarias para el desarrollo de su trabajo diario, con acceso a la información más relevante tanto a nivel de gestión como a nivel comercial”.

Otro punto que se trató durante el acuerdo fue la participación de la entidad en Forinvest pues en palabras de García “es uno de los foros más importantes dentro de nuestro sector y Sanitas siempre está presente en el mismo de una forma u otra”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *