Banco Mediolanum distribuirá seguros de salud de Mapfre

Banco Mediolanum distribuirá seguros de salud de Mapfre.

Mapfre y Banco Mediolanum han firmado un acuerdo por el que la entidad especializada en asesoramiento financiero comercializará entre sus clientes los seguros de salud de la compañía aseguradora. La comercialización de estos productos se realizará a través de la red de más de 1.500 family bankers de Banco Mediolanum.

Con la firma del acuerdo, el banco reforzará su oferta de seguros gracias al know-how de Mapfre y sus clientes podrán acceder a productos de alto valor añadido. Por su parte, la compañía ampliará su capacidad de oferta en seguros de salud; ramo en el que la aseguradora ha crecido de forma destacada en los últimos años.

La firma del acuerdo entre Mapfre y Banco Mediolanum

El acuerdo ha sido firmado por José Manuel Inchausti, vicepresidente de Mapfre y CEO de Iberia; e Igor Garzesi, consejero delegado de Banco Mediolanum, en la sede de la aseguradora en Majadahonda (Madrid).

José Manuel Inchausti ha señalado: “en este acuerdo participamos dos compañías, Banco Mediolanum y Mapfre, que situamos al cliente en el centro de nuestra estrategia y buscamos su protección con un servicio de calidad”.

Y ha añadido: “estamos convencidos de que los profesionales de la red de Banco Mediolanum, que están volcados en ofrecer a sus clientes un asesoramiento personalizado, ahora podrán complementar sus necesidades y sacarán el máximo partido a la magnífica gama de seguros de salud de Mapfre, unos productos especialmente valorados por nuestros clientes”.

Banco Mediolanum formará a sus ‘family bankers’

Por su parte, Igor Garzesi ha asegurado que “el acuerdo con Mapfre nos ha permitido encontrar, una vez más, y ahora en el ámbito de la protección de la salud un socio con el que trabajar bajo el mismo propósito de integridad y vocación de servicio. Ambas organizaciones caminamos hacia el objetivo común de ofrecer soluciones para la protección y el cuidado de los clientes”.

Asimismo, ha insistido en que “la firma de este acuerdo ratifica la apuesta de la entidad por encontrar siempre los mejores partners estratégicos para poder proporcionar productos de calidad, innovadores y con el mejor servicio a los clientes”.

En una primera fase, Banco Mediolanum pondrá en marcha un proceso de formación a sus family bankers. Para que puedan conocer a fondo la gama de seguros de salud de Mapfre y todos los servicios, coberturas y garantías incluidos en ellos. De esta manera podrán atender a sus clientes de la forma más adecuada a sus necesidades y características particulares.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.