La compañía Vet+a cambia su imagen de marca y se convierte en Veta+, mostrando su espíritu irreverente y su deseo de trabajar de manera diferente.
Para la entidad, no se trata solo de un cambio tipográfico, sino de una forma de demostrar su compromiso con la felicidad de sus equipos y brindar el mejor servicio a sus clientes.
En un sector donde el servicio y las soluciones son siempre iguales, Veta+ busca avanzar y seguir el ejemplo de otros servicios que han revolucionado la atención al cliente a través de la tecnología. La empresa quiere transmitir esa cercanía y comodidad a sus asegurados y aseguradores.
«Trabajamos de manera diferente, vivimos de manera diferente. Es otro rollo», afirma Veta+, destacando su compromiso de no distinguir entre la vida y el trabajo, sino de lograr que sus empleados sean lo más felices posible para brindar un mejor servicio.
También te puede interesar:
- Alianza Iris Global e IAG: garantia de acceso a servicios médicos de calidad en todo el mundo
- La nueva sede de AXA en Sevilla apuesta por el trabajo híbrido y flexible