Vídeo: Helvetia Seguros avanza en su Estrategia helvetia 20.25

Vídeo: Helvetia Seguros avanza en su Estrategia helvetia 20.25.

Helvetia Seguros ha presentado sus resultados de 2021 en una rueda de prensa en el Hotel Villa Real de Madrid; en la que, además, la compañía ha detallado sus avances en la estrategia helvetia 20.25. La aseguradora cerró el pasado ejercicio con un volumen de negocio de 479,9 millones de euros, un 5,8% más, en un año que el CEO de Helvetia Seguros, Iñigo Soto, califica como bastante positivo.

Estos resultados se han conseguido gracias al crecimiento diversificado y rentable de las primas, un ratio combinado y una tasa de siniestralidad neta en línea con el mercado y una eficiente gestión de costes, necesaria para dar el impulso comercial que exige la estrategia helvetia 20.25.

Nuevos servicios de Helvetia Seguros

En este sentido, Helvetia Seguros ha creado un nuevo servicio de atención al cliente, ha creado la oficina del dato, ha reforzado su oferta de seguros con nuevas pólizas de hogar y coberturas para mascotas, ha lanzado nuevas soluciones de planes de pensiones junto a Caser y apuesta por una mayor especialización de la red comercial en el negocio de empresas.

En relación con su red, un eje fundamental para Helvetia Seguros, la compañía, además, ha dotado de mayor autonomía a los Centros de Apoyo a la Venta y a los mediadores; y ha puesto en marcha numerosas mejoras de procedimientos y de información en B2B. Y su apuesta por la formación de su red de agentes se refuerza con el Plan FICHA. Lo explica Javier García, director de Marketing, Comunicación y Responsabilidad Corporativa. Este acompañamiento continúa incluso en el momento de la sucesión del agente, para buscar la continuidad del negocio.

El “Helvetia way”

Para conseguir todos sus objetivos, la compañía está impregnando sus acciones con el “helvetia way”; basado en valores corporativos como la confianza, el dinamismo y el entusiasmo, para trabajar con los principios de liderazgo compartido, organización ágil y fiable y la colaboración y el progreso conjunto”; y trabajan para minimizar el impacto de las consecuencias de la crisis provocada por la guerra en Ucrania.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *