Generali Vitality, el programa de bienestar y fidelización que permite a los clientes de la compañía adoptar hábitos de vida saludables, premiado en las 100 mejores ideas de Actualidad Económica en la categoría de Finanzas y Seguros. Vitality tiene como principal objetivo contribuir al desarrollo de hábitos de vida saludables mediante un sistema de gamificación que permite a los usuarios obtener recompensas por cuidarse.
Este programa está dirigido a los todos los clientes de la compañía y les permite cumplir uno de los principales propósitos de la aseguradora: ayudar a vivir más y a vivir mejor, así como contribuir al bienestar y salud de los asegurados.
Los premios de Vitality
Además, con Vitality pueden obtener premios semanales en vales de Adidas, Amazon o El Corte Inglés, así como importantes ventajas en la compra de relojes Garmin o Apple Watch y en reservas con Expedia. Asimismo, Generali Vitality tiene un componente de solidaridad, ya que todos aquellos interesados, que así lo deseen, pueden donar sus recompensas a la Fundación Generali The Human Safety Net, el programa de acción social que la aseguradora desarrolla para ayudar a familias en situación de riesgo de exclusión social por pobreza.
Los premios de 100 mejores ideas de Actualidad Económica tienen como objetivo premiar aquellas acciones que aceleran el crecimiento de las empresas y fomentan la creación de empleo.
Innovación
Estos galardones son un espejo del progreso de I + D + i en España, en donde la innovación impulsa lo digital, la sostenibilidad, y temas relacionados con la salud. Por lo que este galardón reconoce el programa Vitality de Generali como una de las iniciativas más novedosas dentro del sector seguros, y mediante el cual la compañía continúa trabajando en ofrecer los servicios más innovadores y personalizados que les permita convertirse en el socio de por vida de sus clientes.
“Gracias a Vitality innovamos en el terreno del seguro, que pasa de tener una función meramente protectora, cuando le ocurre algo al cliente, a tener una función preventiva ayudando a nuestros clientes, mediadores y empleados a eliminar hábitos que pueden hacer que los clientes padezcan algún tipo de enfermedad. A su vez este producto nos permite aportar una nueva propuesta de valor y el nivel de personalización que cada vez demandan más nuestros clientes, para convertirnos en sus socios de por vida”, afirma Guillermo Calderón, Head of Costumer & Distributor Experience.
Este programa cuenta con más de 20 millones de miembros en 28 países y ha sido respaldado por instituciones académicas como Harvard o la Universidad Duke, explica la compañía.
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