Vivofácil pone en marcha un plan integral de conciliación

Vivofácil pone en marcha un plan integral de conciliación

Vivofácil activa un plan integral de 50 medidas de conciliación destinadas a su plantilla de estructura y Centro Especial de Empleo.


Tales medidas incluyen servicios asistenciales de cuidados, programas empresariales y de RSC, una política especial de horarios para progenitores y de puentes y previos a festivo para toda la plantilla.

Plan Vivofácil 360º

La asistencia personal Vivofácil incluye:

  • Búsqueda y gestión de asuntos personales y familiares.
  • Gestión gratuita e ilimitada de trámites administrativos.
  • Asistencia telefónica profesional en salud.

El personal tiene acceso a consultas con abogados, médicos, psicólogos y nutricionistas, por teléfono o videoconsultas.

En casos de convalecencia, Vivofácil ofrece a sus empleados/as y familiares servicios de fisioterapia y cuidado de personal en el hogar.

Estos programas de bienestar corporativo se implantan también en otras empresas exitosamente a través de las alianzas con Vivofácil. En la actualidad, dan cobertura a más de 7 millones de personas.

Flexibilidad laboral

Una de las políticas más destacadas de Vivofácil es su enfoque hacia los días de asuntos propios, flexibilidad horaria en días previos a festivos con horario de salida a las 15 horas y puentes libres, sin descontar de las vacaciones, en aquellos departamentos de turno tradicional. La compañía aplica una política de teletrabajo durante los meses de verano en los departamentos que lo permiten.

La formación y el desarrollo personal

La empresa ofrece programas de formación continua que incluyen cursos de desarrollo profesional y personal, permitiendo a los empleados/as adquirir nuevas habilidades y conocimientos en materia de diversidad e igualdad, para configurarse como un entorno laboral genuinamente inclusivo y referente en el sector.

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