La marca alemana realiza una presentación práctica de su estrategia de venta de recambios originales y asistencia a la reparación
Diego Fernández Torrealba-Seguros TV
Volkswagen organizó este 16 de marzo un encuentro de carácter informal y participativo en su stand en Motortec, en Ifema. El objetivo de la cita era la promoción de PRO Service, la estrategia de venta de recambios originales y asistencia a la reparación de la firma alemana, que cuenta en la actualidad con cuatro centros en España.
La meta del encuentro era dar a conocer de primera mano a los asistentes cómo es un punto de venta PRO Service, un espacio “creado para adaptarse a las necesidades y dinámicas de trabajo del taller”, y cuál es la labor que se realiza en él. “Queremos que viváis la experiencia PRO Service”, señaló el jefe de prensa de Volkswagen Group España Distribución, Mariano Collado, quien fue el encargado de realizar la introducción del evento.
Le sucedió Ángel Campo, director de ventas y marketing de la División de Postventa de Wolkswagen Group España Distribución, quien hizo la labor de guía en una breve visita virtual al punto de venta situado en Girona.
Campo destacó además las siete grandes bazas de PRO Service: “piezas exactas, soporte técnico, amplio stock de referencias, entregas diarias, garantía de dos años, disponibilidad de rcambios originales de todos los modelos del fabricante durante 15 años y un equipo de profesionales del sector”. Por último, el directivo recordó el gran objetivo que persigue la compañía en los próximos años: la apertura de 41 puntos de venta en toda España.
El acto constó de tres actividades de carácter interactivo. El público asistente pudo conocer un punto de venta por dentro gracias a unas gafas de realidad virtual, participar en un juego interactivo de sustitución de piezas de vehículos y disfrutar de otra experiencia de realidad virtual conduciendo un coche de rally.