Voltio llega al aeropuerto de Madrid

Voltio llega al aeropuerto de Madrid

Los usuarios de Voltio ya pueden viajar hasta el aeropuerto de Madrid. La empresa ha extendido su servicio a esta nueva ubicación, donde ofrece dos alternativas para reservar o aparcar sus vehículos 100% eléctricos.

La compañía de carsharing de Mutua Madrileña amplía su radio de operación y ofrece dos opciones para iniciar o finalizar los viajes en el aeropuerto.

Centauro

La primera opción es usar las instalaciones de Centauro, la compañía de alquiler de vehículos de Mutua Madrileña, en la calle Trespaderne, 17. Allí hay plazas reservadas para Voltio, en horario de 7:00 a 22:30 horas. Además, hay un servicio gratuito de traslado que lleva a las terminales cada 10 o 15 minutos.

Parking P1 de la terminal 1

La segunda opción es usar el parking P1 de la terminal 1 del aeropuerto. Se puede acceder o salir por el carril vía T y aparcar en cualquier plaza disponible, en horario 24 horas. El parking está a escasos metros de la terminal T1.

Voltio se puso en marcha a finales de 2022 con una flota de 500 vehículos eléctricos (400 Fiat 500e y 100 Opel Corsa-e). Su objetivo es cubrir la demanda de movilidad sostenible en grandes ciudades como Madrid, donde opera y donde está ampliando sus zonas de servicio.

Desde su lanzamiento, Voltio ha realizado más de 250.000 viajes. Los vehículos pueden circular sin restricciones por toda la ciudad y aparcar gratis en la zona SER y en las plazas exclusivas de carsharing. Para usar el servicio, solo hay que registrarse en la app de Voltio y seleccionar el vehículo. No se necesita llave, ya que se abre y se cierra con el móvil.

Voltio ofrece servicios innovadores como “Voltio a casa”, que permite contratar un vehículo por la tarde y devolverlo al día siguiente por la mañana, o el “modo pausa”, que permite dejar el coche parado con una tarifa reducida hasta finalizar el viaje.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *