Vuelve a disfrutar del VII Premio Solidario Espabrok



Espabrok

Haz clic aquí para ver el vídeo resumen y las entrevistas a los protagonistas del VII Premio Espabrok

El Museo del Prado fue el escenario elegido por Espabrok para entregar su VII Premio Solidario en un acto amenizado por la ONG Música en Vena. Luis López Visús, director general de la red de corredurías, fue el encargado de presentar la velada, en la que Espabrok reunió a más de 200 profesionales del seguro entre miembros de su red, representantes de las principales compañías de seguros y de las instituciones del sector.

El director general de Espabrok desgranó los hitos alcanzados en 2018 por la red de corredurías, que suma 85 socios tras la incorporación de 14 corredurías, alcanzando la facturación de  200 millones de euros, con una distribución del 87% en No Vida y del 13% en Vida, lo que supone un crecimiento de cartera del 11%.

Colaboración estable de Espabrok con las compañías

Este crecimiento ha sido posible gracias a acuerdos de colaboración estables con compañías líderes del mercado, en los que prima el compromiso y la identificación de acciones de negocio ad hoc en exclusiva para la red de corredurías de Espabrok.

El futuro de Espabrok pasa por ofrecer un servicio integral a sus clientes en ramos como empresas, vida y salud, y por mejorar los servicios que la red presta a sus corredurías, especialmente en el ámbito de la tecnología.

El futuro de Espabrok

Con la vista puesta en 2019, Espabrok centrará su esfuerzo en el desarrollo de su intranet, un entorno único y una nueva forma de trabajar de su red. La organización profesional de corredurías se marca como objetivos acelerar la hoja de ruta hacia nube, nuevas funcionalidades y ramos de su tarificador propio TarifEspabrok, así como una nueva herramienta de gestión de riesgos que ayudará a dar un salto cualitativo y cuantitativo para dirigirse al cliente de empresas en su labor de gerentes de riesgos.

En su intervención, Silvino Abella, presidente de Espabrok, denunció la falta de apoyo institucional a la mediación profesional con una nueva regulación que, según señaló Abella, obvia de forma importante la unidad social de los profesionales de la mediación. El presidente de Espabrok volvió a reivindicar el papel social del seguro y de la mediación frente a la trivialización del sector que se está haciendo desde la administración con la masificación de figuras mediadoras.

VII Premio Solidario Espabrok

Abella fue el encargado de entregar el VII Premio Solidario Espabrok a la ONG Uno entre cien mil, elegida entre los más de 240 proyectos presentados. El premio consiste en 17.280 minutos de investigación del cáncer infantil, que ayudarán a la ONG a impulsar y dar voz al trabajo de investigación que promueve y da esperanza a los niños enfermos y sosiego a sus padres. Los encargados de recoger el premio fueron Elena Huarte, directora general de Uno entre cien mil, y Eduardo Shell, director de comunicación y relaciones institucionales de la organización.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *