Sara Benslaiman será la responsable de desarrollo de negocio en Weecover

Weecover ficha a Sara Benslaiman: será la responsable de expansión y desarrollo del negocio

Weecover suma a su equipo de ventas a Sara Benslaiman como responsable de expansión y desarrollo de negocio.

Benslaiman, experta en emprendimiento, se encargará de la expansión internacional de la compañía y del desarrollo de negocio dentro del territorio español.

Sara Benslaiman es una de las voces más reconocidas del sector asegurador de España y mentora en varias startups. Cuenta con más de 16 años de experiencia en compañías de renombre como Zurich o Banco de Sabadell. También conoce de primera mano lo que implica formar parte de una startup: fundó en 2017 el gestor de seguros móvil Brokoli. Es asimismo miembro de distintas sociedades como Community of Insurance, el Insurtech Community Hub y el Go Hub Expert. También forma parte del equipo de mentores de la incubadora y aceleradora BCombinator.

Para Benslaiman, formar parte de Weecover “significa un gran reto, el embedded insurance es una tendencia revolucionaria, aún más en nuestro país”. “Es un claro win-win tanto para aseguradoras como para compañías. El objetivo es ofrecer esta tecnología rápida, ágil y viable como un valor añadido a la propuesta aseguradora y/o al producto o servicio que se ofrezca”.

Jordi Pagès y Rafael Gallardo, fundadores de Weecover, aseguran que este nuevo fichaje “implicará un antes y un después en nuestra compañía” y sostienen que están muy satisfechos por esta nueva incorporación. “Sara entiende perfectamente por qué y para qué nace el embedded insurance y la filosofía de nuestra compañía”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *