“wefox Empowering Insurance” reafirma el compromiso de la aseguradora con la tecnología

"wefox Empowering Insurance" reafirma el compromiso de la aseguradora con la tecnología

wefox presenta su nueva campaña de comunicación “wefox Empowering Insurance”. Esta campaña reafirma el compromiso de la empresa con la tecnología y la innovación y destaca el papel de la tecnología en la transformación del seguro.

La insurtech alemana wefox ha presentado una nueva campaña de comunicación bajo el lema wefox Empowering Insurance. Esta campaña marca un hito significativo en la trayectoria de la empresa, reafirmando su carácter diferenciador más allá de los seguros convencionales.

wefox Empowering Insurance

Con este lema, wefox enfatiza su compromiso con ofrecer soluciones integrales de seguros impulsadas por la tecnología. La empresa ha desarrollado una plataforma tecnológica que utiliza inteligencia artificial, análisis de datos y automatización para simplificar los procesos de seguros, mejorar la evaluación de riesgos y elevar las experiencias de clientes, ya sea para compañías de seguros, corredores, socios o clientes individuales.

“Cuando fundamos wefox, fue con la promesa de proporcionar seguridad a las personas”, afirma Julian Teicke, CEO y cofundador de wefox. “Nuestra visión era devolver el seguro a sus raíces haciéndolo sencillo, accesible y adecuado para que las personas y todo lo que aprecian estén seguros y protegidos. Por ello, desde el principio, hemos apostado por la tecnología para poder cumplir con nuestra promesa”.

A lo largo de su trayectoria, wefox ha adquirido una gran experiencia en el sector al identificar y abordar diversas carencias dentro del ecosistema de seguros. Esta capacidad para reconocer las necesidades no cubiertas y proponer soluciones efectivas ha sido esencial para el desarrollo de la actual plataforma tecnológica de wefox.

“La plataforma wefox está transformando el sector asegurador”, afirma Sergi Baños, Chief Platform Officer (CPO) de wefox. “Enfatiza nuestro compromiso de utilizar la tecnología para ofrecer productos de seguros que satisfagan las necesidades de hoy y las incertidumbres del mañana”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *