Wenalyze Academy lanza un curso tecnológico y de inmersión en la startup

Wenalyze Academy: la experiencia de vivir el trabajo de una startup

La startup española Wenalyze lanza su nuevo proyecto Wenalyze Academy. A través de esta iniciativa los profesionales de la startup compartirán sus conocimientos y las últimas tendencias en tecnología a través de cursos profesionales.

El primer curso estará dedicado al desarrollo de aplicaciones web. Se realizará en sus oficinas de Valencia todos los lunes y miércoles, desde el 14 de mayo al 12 de junio en horario de 16:00 a 19:00 horas. El curso, limitado a 10 plazas, estará dirigido a cualquier persona interesada en el mundo de la programación de aplicaciones web con Javascript, que domine los lenguajes de HTML5, CSS3 y Java.

El objetivo es que el alumno aprenda a aplicar diferentes tecnologías Javascript para desarrollar una completa aplicación web, convirtiéndose en un experto desarrollador full stack de aplicaciones web. Los alumnos podrán conocer de cerca Wenalyze y vivir en primera persona cómo se vive la experiencia de una startup tecnológica.

Las personas interesadas se pueden inscribir a través del teléfono 963 318 749 o bien cumplimentando el siguiente formulario: https://wenalyze.com/es/#contact.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.