Wenalyze, finalista del Zurich Innovation Championship 2020

Wenalyze Zurich Innovation Championship noticias de seguros

Tras el éxito obtenido en la fase española del Zurich Innovation Championship 2020, celebrado el pasado mes de enero, Wenalyze ha ratificado su posición destacada en el ecosistema Insurtech, siendo elegida como uno de los representantes europeos para la final mundial de este evento organizado por Zurich. Roger Ferrandis, CDO de Wenalyze, presentó el proyecto de la empresa en un evento telemático.

Wenalyze contrastó su modelo con hasta una decena de empresas procedentes de varios países de Europa y Oriente Medio. Tras esta nueva victoria Wenalyze accede a la fase final de este concurso de carácter mundial en el que se enfrentará a startups de Norteamérica, Latinoamérica y Asia-Pacífico, explica la insurtech.

Wenalyze en el Zurich Innovation Championship

El Zurich Innovation Championship tiene como objetivo distinguir nuevas empresas emergentes con tecnologías comercialmente viables. Y modelos innovadores que aborden los desafíos relacionados con el clima, la salud, la automatización y otros problemas que afectarán a las futuras generaciones. Cabe destacar que España es uno de los países con mayor número de inscritos, con un total de 186 empresas. Sólo Wenalyze ha logrado acceder a la fase final del evento, que tendrá lugar en septiembre.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *