Wenalyze logra el premio Global Business Insight



Wenalyze ha sido galardonada por la británica Insight Global como la empresa española más innovadora en soluciones de protección de datos. Los premios anuales destacan el trabajo de empresas, profesionales e instituciones en negocios, finanzas, inversión, M&A, mujeres en negocios y finanzas y tecnología. Asimismo valoran el liderazgo empresarial, la innovación en finanzas y la inversión y el éxito del sector en todo el mundo.

Para Carlos Albo, CEO de Wenalyze, “este premio nos reafirma en las sólidas bases que tiene Wenalyze, no solo en la transformación del negocio asegurador, sino en el respeto más absoluto de los derechos de los usuarios y clientes, demostrando que ambas cosas son posibles”. Además entiende que se reconoce “nuestra apuesta por ir más allá del escrupuloso respeto a la legislación para apostar por la implantación de soluciones y procesos éticos para el tratamiento de datos”.

Con este premio, Wenalyze sigue posicionándose en su proyección internacional, que le ha llevado a participar en programas de países como Estados Unidos, Alemania, Suiza, Luxemburgo o Portugal, entre otros. Además, el galardón se suma a los reconocimientos otorgados por MundiLab de Munich Re como empresa de mayor impacto en el sector asegurador mundial, así como el premio del Jurado de Ecofin en su edición de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *