Das renueva su sección web para mediadores



web para mediadores

La compañía de protección jurídica Das Seguros ha renovado su sección web para mediadores con el objetivo de adaptar este apartado a las necesidades actuales de sus colaboradores.

Gracias al análisis de los datos de navegación, la compañía ha podido observar cómo el mediador consultaba la interfaz y qué nuevas necesidades han ido surgiendo a lo largo de este último semestre. Por ello, se ha adaptado la sección web mejorando la usabilidad y ofreciendo una nueva manera de consultar todos los materiales de ayuda a la venta, información de producto, herramientas de gestión, de forma ágil e intuitiva desde una sola sección pensada por y para los mediadores.

Esta renovación se enmarca dentro de la apuesta de la compañía en mejorar la experiencia de sus colaboradores. Por ello, Adolfo Masagué, director comercial de Das Seguros, comenta que “la nueva sección refleja sin duda el carácter innovador y cercano de nuestra compañía, adaptándonos a la manera y estilo con la que nuestros mediadores quieren relacionarse con nosotros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *