Wenalyze participa en el evento Commercial Lines Innovation USA

La participación de Wenalyze. Noticias de seguros.

Roger Ferrandis, COO de Wenalyze, participó el pasado 20 de mayo en la deck comercial “Leveraging Online Data sources to optimize commercial insurance processes”. Dentro del evento Commercial Lines Innovation USA (Innovación en seguros para comercio de Estados Unidos). En él se debatió sobre cómo fomentar el enriquecimiento de datos para los procesos de suscripción, cómo reinventar los modelos operativos con procesos digitales. Y cómo impulsar el crecimiento a través de nuevos canales de distribución.

Wenalyze expone su modelo

Ferrandis expuso en la sesión Insurtech Showcase cuál es el problema al que las aseguradoras de comercio se enfrentan respecto a la gestión de los datos de sus clientes, “que en muchas ocasiones son imprecisos o desactualizados”, aportando el ejemplo de Wenalyze en el sentido que “la captura y analítica automática de datos abiertos nos ha permitido ayudar a las aseguradoras a automatizar sus procesos de suscripción, así como mejorar los ratios de siniestralidad”.

La sesión terminó con una ronda de Q&A donde Ferrandis pudo contestar a cómo y cuáles son los tipos de datos que Wenalyze captura, “y por qué somos la solución con la conectividad más flexible del mercado”.

Convocatoria

Más de 1000 participantes asistieron a esta convocatoria celebrada entre el 18 y el 20 de mayo, con más de 40 ponentes. Un evento que supuso. además, una gran oportunidad para atender a debates sobre cómo iniciar la transformación digital en líneas comerciales. Tendrán lugar entre expertos en seguros comerciales de alto nivel.

La intervención de Roger Ferrandis está disponible en este enlace de forma gratuita para empleados de entidades aseguradoras especialistas en el ramo de PYMES y Comercio: https://www.commercial-lines-innovation-usa.com/agenda/session/528599.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *