Wenalyze participa en el evento Startup Olé en Salamanca

Wenalyze participa en Startupole noticias de seguros

La startup española Wenalyze participó este miércoles de manera telemática en la edición 2020 de Startup Olé, un evento online referente en el ámbito de la tecnología y la innovación, que se celebra en Salamanca hasta el próximo 11 de septiembre.

En Startup Olé participarán un total de 261 startups de 23 países diferentes, así como 354 key players de todo el mundo. Debido a la pandemia del coronavirus, el evento que normalmente se celebra de forma presencial se realizará 100% online.

Wenalyze presenta su modelo de negocio

Wenalyze ha tenido la oportunidad de presentar su modelo de negocio ante un gran número de inversores y grandes empresas que, año tras año, se dan cita en este evento. Este cuenta con una enorme capacidad de networking e inversión. Y hasta la fecha ha atraído a más de 1.500 empresas innovadoras internacionales en busca de financiación.

Por este motivo, y tomando las medidas necesarias tanto para el seguimiento del evento como para la creación de contactos empresariales, la organización ha diseñado una app de networking para establecer reuniones antes y durante el evento, explica la firma.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *