Santalucía ficha a Gustavo Garrido como director de M&A

Santalucía ficha a Gustavo Garrido noticias de seguros

Santalucia incorpora a Gustavo Garrido Chiasso como director de M&A. Garrido formará parte del equipo de la Dirección General de Desarrollo Corporativo e Internacional, liderada por José Luis Ruiz Bellew, explica la compañía.

Gustavo es ingeniero por el Instituto Militar de Engenharia (IME) de Río de Janeiro y MBA por la Columbia Business School de Nueva York.

El fichaje de Santalucía

Gustavo Garrido cuenta con 10 años de experiencia en posiciones directivas y siete años en desarrollo corporativo en Seguros, Consumer Finance y Negocio Digital a nivel internacional, tanto en la ejecución —como Gerente de Operaciones—, como en la estrategia —como responsable de negocio— en divisiones internacionales del Banco Santander.

Su misión fundamental será la prospección y ejecución de oportunidades de crecimiento inorgánico a nivel internacional, así como el liderazgo de los procesos de adquisiciones y alianzas en el mercado español.

Esta nueva incorporación en la aseguradora contribuirá en los próximos años al crecimiento y desarrollo del Grupo Santalucía mediante operaciones corporativas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.