Wenalyze participa en el Innovation&Fintech Forum de Forinvest

Wenalyze participa en Forinvest 2021. Noticias de seguros

Wenalyze participó este miércoles en el Innovation&Fintech Forum de Forinvest, en su edición especial online. Carlos Albo, CEO de la compañía, presentó al público que siguió la retransmisión los servicios y particularidades que ofrece Wenalyze a sus clientes, dentro del ‘Elevator Pitch Startups Valencia’, con presentaciones de cuatro minutos de ‘startups’ seleccionadas por las principales aceleradoras del ecosistema, como es el caso de Wenalyze que se incorporó a GoHub Accelerator, el hub de innovación abierta de Global Omnium que potencia la digitalización industrial sostenible.

Albo argumentó en su intervención que “en Wenalyze nos dimos cuenta que se utilizan grandes cantidades de datos, pero no los correctos”. Algo que compromete a las empresas que los usan, ya que “los datos útiles son el nuevo oro del sector financiero, tanto para aseguradoras como para banca”. De hecho, apuntó, la tasa de datos erróneos se sitúa en un 55%, llegando incluso al 70%.

Wenalyze ayuda en la automatización de procesos

Por este motivo, señaló el CEO de Wenalyze, “ayudamos a nuestros clientes a automatizar los procesos, mejorar la selección de los riesgos y aumentar la calidad de sus datos“; contribuyendo a la digitalización de estas empresas y analizando fuentes a tiempo real para determinar rangos de riesgo. Carlos Albo también recordó que la firma está trabajando en Europa, Asia y América.

Tanto la presentación de Wenalyze como el resto de los contenidos del Innovation&Fintech Forum de Forinvest están disponibles en abierto aquí.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *