Wenalyze participará en la primera Virtual Unconference de Finnovating

Wenalyze noticias de seguros

Wenalyze noticias de seguros

Wenalyze ha sido invitada a participar en la primera edición de la Virtual Unconference de Finnovating, que se celebrará el próximo 13 de mayo. La startup realizará un pitch de cinco minutos en el que expondrá sus soluciones basadas en datos abiertos. Y enfocadas a prevenir los efectos en las empresas de pandemias como la COVID 19, ante un público formado por empresas, inversores, reguladores y supervisores, que analizarán posibles alianzas y acuerdos de colaboración.

La segunda parte del evento será el Workshop Unconference, en el que los asistentes escogerán el tema del que quieren hablar, sin guiones. De entre todos los participantes se seleccionarán las 40 mejores ideas.

Wenalyze en el hackaton EuvsVirus

Esta invitación llega tras la participación de Wenalyze en el hackaton EuvsVirus de la Unión Europea. Para luchar contra la covid-19, que tuvo lugar el pasado mes de abril.

Por su parte, Finnovating es la primera plataforma finTech de open innovation que permite la colaboración digital entre más de 30.000 fintech mundiales con bancos, corporaciones e inversores, explica la startup.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *