Wenalyze se prepara para ganarse a Reino Unido



Wenalyze mostrará su modelo de negocio en Reino Unido

Wenalyze ha sido seleccionada por la embajada del Reino Unido en España para presentar su modelo de negocio en el evento DIT & FCO International FinTech Mission to the Northern Powerhouse, que tendrá lugar en las ciudades de Liverpool, Manchester y Leeds entre el 12 y el 14 de febrero de 2019.

La actividad, organizada por el Departamento de Comercio Internacional del gobierno británico, llevará a las empresas internacionales de fintech a tres de las ciudades con mayor potencial económico del país, que cuenta con una potente combinación de grandes sectores de servicios financieros, universidades y un floreciente ecosistema tecnológico.

El objetivo es que las empresas tecnológicas evalúen su introducción en el mercado británico, con la oportunidad de contactar con bancos y compañías de servicios financieros, así como socios potenciales, inversionistas o compañías de capital de riesgo que quieran invertir en el modelo de negocio, y propiciar así el desarrollo futuro en el mercado del Reino Unido.

Wenalyze ha visto reconocido su modelo de negocio con premios como el MundiLab de Munich Re como empresa de mayor impacto en el sector asegurador mundial, el premio del Jurado de Ecofin en su edición de 2017 o el Global Business Insight de 2018. La startup española ha participado en 2018 en numerosos programas de aceleración tanto en España como en países como Estados Unidos, Alemania, Suiza, Luxemburgo o Portugal. Además, ha sido beneficiaria de ayudas al desarrollo de proyectos de machine learning como la concedida recientemente por la Comunidad de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *