Willis debate sobre el seguro de crédito en una jornada organizada en Málaga



Willis celebró la semana pasada en Málaga la jornada “¿Cómo aportar valor en el seguro de crédito? Cuestión Estratégica” para trasladar a los asistentes una perspectiva doble – los diferentes puntos de vista del bróker y del cliente – sobre el seguro de crédito.

Carlota Suárez, directora de Willis Málaga, fue la encargada de inaugurar esta jornada y destacó la importancia de la capacidad y experiencia del Bróker “para ayudar a la Empresa a establecer un protocolo de gestión del riesgo comercial adecuada a sus necesidades, a obtener la máxima cobertura de riesgo para sus clientes nacionales y extranjeros, y a conseguir la máxima satisfacción de sus expectativas en los siniestros”.

La primera parte de la sesión contó con la ponencia de Manuel Palencia, director Willis Crédito Zona Levante-Sur, quien aportó el enfoque de Willis sobre este tipo de seguros. Palencia resaltó la importancia del seguro de crédito como herramienta comercial.

Durante la segunda parte Fidel García-Guzmán, CEO del Grupo Guzmán, ofreció la visión desde la perspectiva del cliente. García-Guzmán ofreció una visión estratégica de los riesgos comerciales a los que las empresas se pueden exponer y señaló esta cobertura como una buena herramienta para estar protegido frente a ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *