Willis Towers Watson Networks incorpora a la correduría García Alamán

Willis Towers Watson Networks celebra la XI edición de su Fórum anual en Córdoba.

Willis Towers Watson Networks refuerza su presencia en Madrid con la incorporación de García Alamán Correduría de Seguros y suma ya cuatro asociados en la capital. La red ha culminado 2020 con siete nuevos asociados, alcanzando las 53 corredurías asociadas a la alianza en España.

Ubicada en el centro de Madrid con una fuerte especialización en empresas, García Alamán es una correduría con un perfil altamente técnico y marcada orientación al servicio y consultoría de riesgos. Cuenta con Pedro García-Alamán como único socio en la que ya es la segunda generación de la correduría, quien, a raíz de la entrada en la Alianza, afirma: “Nuestra incorporación a la Alianza Willis Towers Watson Networks supone un antes y un después en la historia de García Alamán Seguros. Pasamos a formar parte de una gran familia, a la que esperamos aportar nuestro granito de arena. Es el inicio de una colaboración que incrementa más si cabe el valor añadido que damos a nuestros clientes, y que encaramos con tremenda ilusión. Confiamos en que tanto la Alianza como nosotros crezcamos de la mano a lo largo muchos años”.

Compromiso de Willis Towers Watson Networks

En palabras de Javier Gausí, Head de Willis Towers Watson Networks, “La incorporación de García Alamán viene a reafirmar nuestro compromiso de mantener el nivel de excelencia en nuestra Alianza, incorporando Asociados de alto nivel profesional y, además, con una elevada formación jurista como es el caso de Pedro”.

WTWN es la Alianza entre Willis Towers Watson y un selecto grupo de corredores de seguros independientes. Su finalidad es ofrecer un servicio altamente profesional en el mundo de la empresa. Con esta combinación, se consigue que los asociados ofrezcan a sus clientes “un servicio competitivo, global y especializado. Con el apoyo de los recursos de Willis Towers Watson”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *