Willis Towers Watson tiene nuevo Broking Director de Reaseguro Facultativo

Willis Towers Watson José María Núñez Ponce. Noticias de seguros

Willis Towers Watson anuncia la incorporación de José María Núñez Ponce al equipo de Reaseguro Facultativo de la compañía en calidad de Broking Director, reportando a Luis Carrasco, director de Reaseguro Facultativo de la firma en España. El ejecutivo se une a las compañía procedente de Guy Carpenter Iberia, donde desempeñaba la función de Director de Reaseguro Facultativo.

Como explica Luis Carrasco, “José María tiene una larga trayectoria en el sector y una excelente relación con cedentes y aseguradoras, aportando un profundo conocimiento técnico al equipo de Willis Towers Watson. Nos llena de orgullo que los profesionales más reconocidos del sector se sientan atraídos por el proyecto de Willis Towers Watson, demostrando, una vez más, que nuestra compañía es una apuesta sólida para el mejor talento de la industria”.

El fichaje de Willis Towers Watson

José María Núñez Ponce se incorporó a la oficina de Londres de Guy Carpenter en 2013 tras su paso por Aon Benfield; donde tuvo responsabilidades tanto en Londres como, anteriormente, en España. Concretamente en la oficina de Aon Benfield Iberia. Sus más de 20 años de trayectoria en el sector asegurador -que también incluye experiencia en la suscripción del negocio desde el punto de vista del seguro directo, ya que trabajó durante un periodo en ACE como responsable de Ramos Técnicos- aportarán enorme valor al equipo y las operaciones de Reaseguro Facultativo de la firma.

Núñez Ponce es Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Y ha cursado un Master en Derecho Europeo Comunitario por la Universidad Carlos III de Madrid. El ejecutivo ha vivido y desarrollado su carrera profesional en Bélgica, Reino Unido y España. Su perfecto conocimiento de tres idiomas y sus amplias relaciones internacionales proporcionan un valor extra al desarrollo de su nuevo cargo en Willis Towers Watson.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *