Willis Towers Watson tiene nuevo responsable de Reaseguro Facultativo

Willis Towers Watson Luis Carrasco noticias de seguros

Willis Towers Watson anuncia el nombramiento de Luís Carrasco como Responsable de Reaseguro Facultativo para Iberia. Desde su nuevo cargo, el ejecutivo será responsable del desarrollo del negocio, así como la coordinación de todas las actividades relacionadas con la colocación de protecciones de reaseguro facultativo de la compañía.

Luís Carrasco cuenta con una dilatada experiencia profesional en consultoría y brokerage de seguros. Se incorporó a la dirección comercial de Willis Iberia en 2004. Desde este departamento participó en el desarrollo de la estrategia de marketing, análisis de mercados y riesgos. Y apoyo a ventas. Más tarde, en 2006 desempeñó el rol de director de Cuentas Internacionales, a cargo de la gestión e implantación de programas de seguros en grandes empresas. Para ocupar, posteriormente en 2010, el puesto de Director de Unidad dentro de Grandes Cuentas. En él ha destacado su labor en el diseño y colocación de programas de seguros en clientes estratégicos.

Reaseguro Facultativo en Willis Towers Watson

Ubicado en Madrid, Carrasco reportará a Ghassan Mansour, Responsable de Reaseguro Facultativo en Europa Occidental, y a Iván Sainz de la Mora, máximo responsable de la compañía en España.

La línea de negocio de Reaseguro Facultativo de Willis Towers Watson Iberia integra un equipo altamente cualificado de profesionales y cuenta con especialistas en las áreas de Energía, Property, Ingeniería, Specialty, Casualty y Transportes. Luis Carrasco es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *