Wolly explicará sus servicios de valor añadido en Insurtech Insights Europe

Wolly viaja a Insurtech Insights Europe para compartir su oferta de servicios de valor añadido para las aseguradoras españolas.

Insurtech Insights Europe es una oportunidad ineludible para conectar con los responsables de la toma de decisiones en el corazón de la revolución de los seguros. El CEO de Wolly, Jorge Oliveros, viajará a Londres para compartir, en una de las mayores conferencias de seguros de Europa, la oferta de servicios de valor añadido que la compañía ha consolidado en España con varias de las aseguradoras más importantes.

Se trata de la primera experiencia internacional de Wolly y supone el primer paso de una hoja de ruta que implica la internacionalización de sus servicios. «Tenemos una oferta que ha sido muy bien aceptada en España y confiamos en poder abordar nuevos mercados», explica Oliveros.

Wolly explicará su modelo de negocio en Londres

A lo largo de dos días, la organización contará con 4.000 líderes del sector, más de 1.200 Insurtech y unos 200 ponentes para mostrar la vanguardia de las innovaciones del sector y dar forma a las asociaciones del mañana.

Wolly nació en Mobius Group compartiendo el propósito 100% digital del grupo empresarial y para cuidar dos de las propiedades más valiosas de las personas: el hogar y el coche.

El gran objetivo, además, sobre el que se ha diseñado la digitalización de la asistencia en el hogar es maximizar la experiencia del asegurado para garantizar su fidelidad. Wolly funciona en momentos clave como el rechazo, el siniestro, el redireccionamiento a talleres en caso de asistencia en carretera además de ofrecer un Marketplace personalizado a las aseguradoras para que sus asegurados puedan solicitar un profesional de hasta 23 categorías de hogar y auto con una experiencia 100% integrada.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *