Hibridación y modelos de éxito en el Foro Internacional del Seguro de Forinvest

El Foro Internacional del Seguro tendrá lugar el 4 y el 5 de mayo en Forinvest, foro de networking financiero que este año celebra 15 años.

Vuelve el Foro Internacional del Seguro a Forinvest en un año muy especial: el 15 aniversario del certamen. Los días 4 y 5 de mayo todos los profesionales del sector asegurador, con los mediadores como protagonistas, volverán a reunirse en un espacio en el que poder hacer networking y formarse de la mano de los más prestigiosos expertos.

El Foro Internacional del Seguro de Forinvest

El Foro Internacional del Seguro, que contará con una nutrida presencia de CEOs y altos directivos del sector asegurador, comenzará el miércoles 4 de mayo con un debate sobre el futuro de la distribución y la hibridación de los diferentes canales, para seguir por la tarde hablando de la gestión patrimonial y de las soluciones que existen sobre este tema para la mediación. El jueves 5 de mayo llegará el turno de la mala praxis en el seguro, para finalizar la tarde del mismo día con la exposición de los casos de éxito de hibridación en el sector de la mediación.

Este programa se complementa con otros actos paralelos que abordarán los modelos de éxito en gestión patrimonial y la problemática para la colocación de riesgos, así como una ponencia organizada por las Comisiones de Agentes de los Colegios de Alicante, Castellón y Valencia.

La venta híbrida, en profundidad en Forinvest

Una de las ponencias que podrán seguirse en el Foro Internacional del Seguro será la de Sergi Ramo, CEO de groWZ Consultants; y consultor en ventas con más de 16 años de experiencia multisectorial formando equipos comerciales y directivos de ventas.

Ramo hablará del modelo de venta híbrida, una alternativa comercial que permite consolidar la venta presencia. Y desarrollar las competencias de venta en remoto para combinarlas de manera adecuada; adaptándose a las necesidades del nuevo cliente digital omnicanal. El certamen contará un año más con Mapfre como la aseguradora oficial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.