Espabrok inicia un roadshow con toda su red de corredurías

Espabrok inicia un roadshow con toda su red de corredurías.

La organización de corredurías Espabrok inició el pasado día 11 en Lugo la primera etapa de las siete reuniones zonales previstas en marzo con toda su red. Bajo el lema “Todo Sabe Mejor si Trabajamos Juntos”, Espabrok ha convocado a sus 105 corredurías en Lugo, Sevilla, Barcelona, Madrid, San Sebastián, Valencia y Málaga.

La agenda de las diferentes jornadas gira sobre un nivel alto de participación de los asistentes y puesta en común de iniciativas que consolidan la estrategia de Espabrok para los próximos ejercicios. De igual forma la búsqueda de la mejora continua de la oferta de servicios de la organización hacia sus asociados y el seguimiento de negocio con los diferentes proveedores.

Las reuniones de Espabrok

A todas las reuniones, asisten su presidente, Domingo Elena, miembros del Consejo de Administración; y su director general, Luis López Visús.

En palabras de la asociación, “el tener encuentros con un número reducido de corredurías. Nos permite ganar en cercanía con nuestra red, tener una agenda donde prima la intervención y escucha de valiosas opiniones”.

El lema “Todo Sabe Mejor si Trabajamos Juntos” busca, además, con el símil de la gastronomía; “cocinar el mejor plato de 5 estrellas para el apetito de un mercado competitivo como en el que nos movemos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.