ADECOSE almuerza con Florence Cesmat, directora general de ASEFA

DECOSE invita a Florence Cesmat, directora general de ASEFA Seguros, a su almuerzo mensual con los socios.

ADECOSE ha retomado, después de la pandemia, sus habituales almuerzos con socios que tienen lugar después de la reunión mensual de la Junta Directiva y cuentan con la participación de los máximos directivos de compañías e instituciones del sector. En esta ocasión, los socios de ADECOSE han contado con la visita de Florence Cesmat, directora general de ASEFA Seguros; y Juan Ruiz, director comercial de la compañía, con los que han podido intercambiar información sobre temas sectoriales.

Durante el almuerzo, Cesmat repasó la trayectoria de la compañía aseguradora, así como las novedades en su actividad y los retos y objetivos que tiene por delante como nueva directora general de la compañía. Por otra parte, aludió al compromiso de ASEFA Seguros con las corredurías de seguros, destacando que representan uno de los principales canales de distribución para la compañía. También hizo referencia a la buena relación que mantienen con los corredores, como así lo demuestran los resultados del Barómetro ADECOSE 2021.

Reunión de la Junta Directiva de ADECOSE

Por otro lado, en la reunión previa a este almuerzo, la Junta Directiva de ADECOSE aprobó la incorporación de una nueva correduría asociada: Bergantin Insurance Brokers, con sede en Sevilla, con la que ADECOSE aumenta su representatividad en Andalucía.

Por último, se trataron otros asuntos de interés para la Asociación. Destacan la Asamblea General Ordinaria y la entrega de los Premios Estrella 2021 que se celebrarán el 6 de abril en el hotel Hyatt Regency Hesperia de Madrid; los avances en la renovación de las cartas de condiciones con las principales compañías aseguradoras; la importante actividad internacional desarrollada por la Asociación,así como las novedades en el reparto de los Fondos Next Generation, entre otros puntos de la actividad de la asociación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *