Wolly lanza su tienda digital de herramientas y materiales para profesionales del hogar

La Insurtech especializada en la gestión de servicios de valor añadido para compañías aseguradoras, lanza su nuevo proyecto: Wolly Shop.

La red de más de 20.000 profesionales del hogar que trabajan con Wolly brindando servicios de valor añadido a las aseguradoras y asistencia en el hogar a particulares, ya pueden acceder a la oferta de Wolly Shop a través de la App de la insurtech y dándose de alta como “Woller”.

En la tienda pueden realizar pedidos en línea y optar a la última generación de herramientas y materiales de bricolaje, ferretería, muebles de decoración, pequeños electrodomésticos, productos de jardinería, conjuntos y accesorios para todas las estancias de la casa. Las herramientas de Wolly Pro están especialmente seleccionadas para los oficios de fontanería, ebanistería, jardinería, ferretería, decoración y bricolaje. Distribuyen marcas como Black&DeckerWorxMakitaEinhell o Dewalt.

El nuevo servicio de Wolly

Jorge Oliveros, CEO de la insurtech, ha inaugurado digitalmente este nuevo servicio “diseñado para hacer más fácil el trabajo del alma de Wolly que es nuestra red de profesionales. Facilitarles la compra de las mejores herramientas y materiales es nuestra forma de ayudarles a dar el servicio excelente en el que todos estamos comprometidos”.

Compañías de seguros que trabajan con Wolly han mostrado su interés por esta nueva tienda y estudian la posibilidad de permitir el acceso a sus propias redes de profesionales convirtiéndola en su central de compras.

Precios exclusivos, facilidades de pago y entrega gratuita

Los directivos de la firma han cuidado especialmente que Wolly Shop ofrezca todas las ventajas posibles a su red de profesionales del hogar. Por eso, además de negociar precios exclusivos, se ha dispuesto que la entrega sea gratuita y en un plazo que va desde las 17 horas (productos de menos de 30 kilos) hasta las 48 horas (productos de más de 30 kilos) en toda España incluyendo las islas.

Wolly Shop cuenta además con un sistema de financiación para poder acceder más cómodamente a las herramientas más costosas.

Bricolaje, ferretería, electrodomésticos y jardinería, en Wolly Shop

En la sección de bricolaje y ferretería, Wolly Shop ofrece productos y accesorios de montaje para fijación, perforación, almacenaje y ordenación, señalización o soldaduras. Hay herramientas para todas las aplicaciones: tareas de bricolaje en el hogar, reformas de viviendas, remodelación de jardines y terrazas, y materiales para el sector de la construcción.

Existe también la posibilidad de adquirir muebles de decoración y pequeños electrodomésticos. Además, en Wolly Shop hay una selecta colección de productos de jardinería. El catálogo de productos online incluye desde herramientas eléctricas, manuales, neumáticas y multifunción y todo tipo de sets y accesorios para el hogar o el jardín.

Acceso a través de la aplicación de Wolly Pro

El acceso a la tienda está restringido a los profesionales de Wolly. Los “Wollers” registrados en la aplicación de Wolly Pro, solo tienen que entrar en el apartado “Descuentos y Recompensas” y entrar en el ecommerce.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *