Wolly refuerza su red de profesionales de asistencia en hogar y talleres

Wolly refuerza su red de profesionales de asistencia en hogar y talleres.

Wolly, plataforma tecnológica que contacta demandas de servicios para el hogar y el coche con profesionales de asistencia en el hogar y talleres de toda España, ha incorporado dos nuevos profesionales para impulsar la red de reparadores “mayor y de mejor calidad en España”. Actualmente Wolly trabaja con 1.300 talleres en toda España y con una red de cerca de 20.000 profesionales del hogar, explica la compañía.

Se incorporan al equipo de Wolly Sergio Rivas, quien cuenta con una amplia experiencia en el sector de tramitación de siniestros del hogar y en gestión de red de proveedores; y Paúl Yépez con una larga trayectoria en el establecimiento y desarrollo de ecosistemas de ventas exitosos y la gestión de redes de afiliación.

Wolly refuerza personal y tecnología

Además de ampliar el equipo profesional, Wolly ha incorporado LINKER en sus sistemas para la asignación inteligente y automática de cada reparación al taller más conveniente y de cada asistencia en el hogar con el profesional más adecuado. LINKER es una tecnología desarrollada por el grupo al que pertenece Wolly, Mobius Group, empresa que brinda servicios de gestión de flotas con una clara base tecnológica y para las más importantes compañías de renting, rent a car, aseguradoras, empresas con flotas privadas o públicas.

LINKER es una ventaja adicional para los profesionales de asistencia en el hogar a los que facilita aún más el acceso a los miles de servicios que cada día demandan en la plataforma consumidores y clientes de las compañías aseguradoras para las que Wolly trabaja.

Jorge Oliveros, CEO de Wolly, ha valorado positivamente estas dos nuevas incorporaciones al equipo: “Comenzamos este proyecto hace un año y hemos conformado ya una red de profesionales del hogar que no deja de crecer. La experiencia digital de nuestros clientes y de los asegurados de las compañías para las que gestionamos rechazos y siniestros, gana en agilidad y transparencia de procesos. Mejoramos con esta nueva tecnología y con el impulso de un equipo absolutamente comprometido con nuestros objetivos de liderazgo en el sector seguros”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *