WTW España crea un nuevo Consejo Asesor presidido por Luis Basabe  

Consejos de WTW para la transferencia de riesgos de las fintech.

Como parte de su estrategia de innovación, transformación y crecimiento, WTW anuncia la creación de un nuevo Consejo Asesor presidido por Luis Basabe y Suárez de Tangil, quien fuera managing director de Marsh España y miembro de su Comité Ejecutivo y Consejo de Administración.

Como explica Iván Sáinz de la Mora, máximo responsable de WTW España, “Es un honor y un privilegio volver a trabajar con Luis Basabe y que haya decidido presidir nuestro nuevo Consejo Asesor. Luis es un exponente claro de los valores que rigen nuestra organización, muy especialmente la integridad, la excelencia y el trabajo en equipo. Su demostrado compromiso con estos principios, unido a su amplio conocimiento y extraordinaria experiencia, hacen de Luis un referente, no solo en nuestra industria, sino en todo el tejido empresarial.”

El fichaje de WTW

Por su parte, Luis Basabe, afirma que “Es un orgullo contar con la confianza que una compañía con el talento, dimensión y fortaleza financiera de WTW ha depositado en mi para acompañarle en su nueva etapa de innovación, transformación y crecimiento y presidir su nuevo Consejo Asesor. Mi dilatada experiencia profesional me ha demostrado que un órgano independiente de deliberación, bien estructurado y orientado, puede aportar un gran valor a una compañía. Me siento muy honrado de presidir el Consejo Asesor y contribuir desde el mismo a seguir ampliando la incontestable presencia de WTW como empresa de referencia para los clientes y como el lugar preferido de trabajo para el mejor talento del sector.”

Basabe inició su trayectoria profesional en Londres, en 1985, incorporándose a las filas de Willis Faber & Dumas donde realizó una etapa de formación pasando por diferentes departamentos. Un año más tarde se unió a Marsh & Mclennan España, compañía en la que ha desempeñado diferentes cargos de alta dirección hasta 2021, cuando el ejecutivo se jubiló tras 35 años de exitosa carrera profesional.

WTW seguirá añadiendo incorporaciones a su nuevo Consejo Asesor, órgano consultivo externo que estará formado por reputados profesionales de diversos sectores económicos y será instrumental en la ayuda a la toma de decisiones a través de su diversidad de opiniones y sus recomendaciones estratégicas, objetivas y ausentes de todo tipo de conflicto de interés.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *