
WTW España alcanza el puesto 32 en el ranking 2025 de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en España. Consolida su liderazgo en talento y gestión de personas.
WTW España ha sido reconocida por Actualidad Económica como una de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en España. Ha alcanzado la posición número 32 del ranking de 2025. Además de escalar 39 puestos respecto al año anterior, WTW se convierte en el primer bróker del listado. Refuerza así su puesto como referente en talento. Consolida su liderazgo como empleador de referencia en el sector asegurador.
El ranking, uno de los más prestigiosos en materia de recursos humanos, analiza anualmente a cientos de compañías con presencia en España, evaluando cinco grandes áreas:
- Gestión del talento.
- Retribución y compensación.
- Ambiente laboral.
- Formación.
- Responsabilidad social corporativa (RSC).
Las empresas son puntuadas en cada categoría mediante un sistema que combina encuestas y documentación verificable.
Implantación del Recognition Hub
Se trata de una plataforma global que permite a cualquier empleado reconocer el trabajo de sus compañeros, traduciendo estos reconocimientos en puntos canjeables por premios o incentivos monetarios. También se han destacado los reconocimientos por antigüedad y la solidez del plan de formación continua.
Ignacio Isla, responsable de RRHH de WTW España.
“Es un honor para nosotros figurar entre las mejores empresas para trabajar en España. Este reconocimiento refleja el compromiso firme que hemos asumido con nuestras personas y valida el éxito de las políticas que hemos impulsado en los últimos años para consolidar una cultura basada en la confianza, el reconocimiento y el desarrollo profesional”.
Este reconocimiento refuerza el posicionamiento de WTW como una de las firmas más valoradas en materia de gestión de personas y marca empleadora, tanto por su enfoque estratégico como por su cultura organizativa. Además, se alinea con una tendencia de fondo: el sector asegurador ha situado este año a 12 compañías en el ranking, consolidándose como una de las industrias más atractivas para trabajar en España.