WTW Networks suma un nuevo asociado en Tenerife

WTW Networks estrena el 2023 incorporando un nuevo Asociado en Tenerife.

WTW Networks ha comenzado el año de la mejor manera posible incorporando a la correduría DAGA BROKER para cubrir la plaza de Tenerife. DAGA BROKER es una de las corredurías más importantes del Archipiélago Canario, con más de 10 años de trayectoria y una clara vocación de crecer mediante la integración de carteras y con el impulso de las nuevas tecnologías. Sin duda cumple el perfil requerido por la Alianza para representar a WTW Networks en Tenerife, explica la red.

Daniel García, socio y Gerente de la Correduría ha afirmado que se siente muy ilusionado por la integración en la Alianza WTW, donde espera seguir evolucionando como correduría de seguros con el apoyo de todo el equipo de la Alianza y el magnifico proyecto que llevan desarrollando durante años. Sin duda este es un paso muy importante para Daga Broker  para seguir desarrollándose como correduría de seguros enfocada a riesgo de empresa e integración y administración de carteras.

El valor de formar parte de WTW Networks

Por su parte, Javier Gausí, director de la Alianza WTW Networks ha querido poner en valor la incorporación de Daga Broker como un paso más hacia la consolidación de la Alianza en Canarias, manteniendo los niveles de excelencia y el rigor en la selección de sus Asociados para que WTW Networks siga siendo una Alianza de referencia en la élite de la mediación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *