Los Premios de Marketing y Comunicación en el sector asegurador #MCSA20 que organizan Inese y MkSite cumplen su décima edición y ayer entregaron los dos primeros galardones.
La entrega de premios se realiza este año dentro del programa del XV Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador #MCSA20.
La ceremonia, presentada por José Luis Casal, contó con la intervención de Carlos Rubio, consultor de estrategia y marca, exgerente de El Sol Festival y exdirector de la Asociación de Creatividad Transformadora, y miembro del jurado de los premios.
Este año, los Premios #MCSA20 han recibido un total de 43 candidaturas de 31 entidades distintas y como novedad, este año han podido participar compañías de Latinoamérica.
Premio #MCSA20 a la mejor campaña de comunicación interna
Mutua Madrileña recibió el premio a la mejor campaña de comunicación Interna, por “Conectados y seguros”.. Adriana Anduiza, responsable de comunicación interna e identidad corporativa fue a encargada de agradecer el premio de forma virtual, debido a las medidas de seguridad por la pandemia de COVID-19.
Las finalistas de esta categoría han sido ARAG, por su campaña #YoComparto; y Nationale-Nederlanden por la campaña puesta en marcha por la crisis de COVID-19.
Premio #MCSA20 a la mejor campaña dirigida al cliente
El segundo premio entregado en la jornada de ayer fue para Grupo San Cristóbal por ‘Sitio Seguro’. Agradeció el premio desde Argentina Nicolas Renzi, CDO de la compañía. En esta categoría acompañaron a Grupo San Cristóbal como finalistas Cigna por ‘Stress Vissualization Experience’, y DKV Seguros, por la campaña #AhoraTocaAyudar.
También te puede interesar:
- Sanitas pone a disposición de sus clientes el test rápido de antígenos de COVID-19
- Hiscox lanza un nuevo canal de suscripción para corredores