X Premios #MCSA20: Mutua y Grupo San Cristóbal, primeras galardonadas

Premios #MCSA20 noticias de seguros

Los Premios de Marketing y Comunicación en el sector asegurador #MCSA20 que organizan Inese y MkSite cumplen su décima edición y ayer entregaron los dos primeros galardones.

La entrega de premios se realiza este año dentro del programa del XV Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador #MCSA20.

La ceremonia, presentada por José Luis Casal, contó con la intervención de Carlos Rubio, consultor de estrategia y marca, exgerente de El Sol Festival y exdirector de la Asociación de Creatividad Transformadora, y miembro del jurado de los premios.

Este año, los Premios #MCSA20 han recibido un total de 43 candidaturas de 31 entidades distintas y como novedad, este año han podido participar compañías de Latinoamérica.

Premio #MCSA20 a la mejor campaña de comunicación interna

Mutua Madrileña recibió el premio a la mejor campaña de comunicación Interna, por “Conectados y seguros”.. Adriana Anduiza, responsable de comunicación interna e identidad corporativa fue a encargada de agradecer el premio de forma virtual, debido a las medidas de seguridad por la pandemia de COVID-19.

Las finalistas de esta categoría han sido ARAG, por su campaña #YoComparto; y Nationale-Nederlanden por la campaña puesta en marcha por la crisis de COVID-19.

Premios #MCSA20 noticias de seguros

Premio #MCSA20 a la mejor campaña dirigida al cliente

El segundo premio entregado en la jornada de ayer fue para Grupo San Cristóbal por ‘Sitio Seguro’. Agradeció el premio desde Argentina Nicolas Renzi, CDO de la compañía. En esta categoría acompañaron a Grupo San Cristóbal como finalistas Cigna por ‘Stress Vissualization Experience’, y DKV Seguros, por la campaña #AhoraTocaAyudar.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.