XL Catlin ficha a Rafael Romero para reforzar el equipo de suscripción de Líneas Financieras



XL CatlinLa operación de seguros de XL Catlin en Iberia ha anunciado que Rafael Romero Pérez se ha unido al equipo de Líneas Financieras de Madrid como Senior International Financial Lines Underwriter. El nombramiento responde al esfuerzo de XL Catlin “por reforzar todavía más sus crecientes capacidades en Líneas Financieras y por seguir prestando un servicio de suscripción y de atención de primera categoría a los clientes y los corredores de Iberia”, Explica la compañía en un comunicado.

Rafael Romero Pérez está bajo la dirección de Ana Dores, International Financial Lines Underwriting Manager de la operación de seguros de XL Catlin en Iberia.

Al hilo del nombramiento, José Ramón Morales, Country Manager de la operación de seguros de XL Catlin en Iberia, comentó que “En el actual entorno empresarial, tanto en España como en el resto del mundo, los desafíos a los que se enfrentan administradores y directivos son importantes, ya que están expuestos a un mayor escrutinio y responsabilidades. A fin de dar cuenta de esta dinámica y ofrecer las soluciones de seguro que nuestros clientes necesitan, debemos invertir en los mejores talentos del ámbito de la suscripción. Estoy convencido de que Rafael cuenta con los conocimientos, las competencias y la experiencia necesarios para contribuir al desarrollo continuado de nuestra oferta de Líneas Financieras en Iberia”.

Rafael Romero cuenta con 16 años de experiencia en el sector de los seguros. Antes de unirse a XL Catlin, ha ocupado diferentes puestos en Líneas Financieras en Liberty Specialty Markets, en AIG y previamente trabajó en AON. Es licenciado en Relaciones Industriales por la Universidad de Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *