XL Catlin nombra a Eduardo Guinea Client & Distribution Leader de Iberia



XL Catlin Eduardo Guinea jul 16La operación de seguros de XL Catlin en Iberia ha anunciado el nombramiento de Eduardo Guinea como Client & Distribution Leader para Iberia. En su nuevo cargo, Guinea apoyará el crecimiento del negocio asegurador de XL Catlin. Está basado en Madrid bajo la supervisión de José Ramón Morales, Country Manager de la operación de seguros de XL Catlin en Iberia.  

Al hilo del nombramiento, José Ramón Morales comentó: “Estoy muy contento de que Eduardo se una a nosotros, ya que combina toda una serie de habilidades en desarrollo de negocios, seguros y suscripción con un profundo conocimiento del mercado ibérico. Su experiencia nos ayudará a ampliar nuestros canales de distribución en toda la Península, y a reforzar y aumentar nuestras alianzas con los corredores. De este modo, conseguiremos llevar nuestro amplio catálogo de productos a más clientes, especialmente en las áreas de Líneas Financieras y Especialidades”.

Eduardo Guinea cuenta con 12 años de experiencia en el sector. Recientemente, ha ocupado los puestos de jefe de producto, jefe de equipo y responsable de canales de las Líneas Financieras de AIG. Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de La Rioja y licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valladolid, y tiene un Executive Master en Marketing y Ventas de ESADE Business School.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *