Lleida.net prestará a Zurich servicios de notificación y contratación electrónica



La compañía actúa como tercero de confianza para las relaciones entre el grupo asegurador y sus clientes a través de medios electrónicos

Lleida.net, empresa especializada en la certificación y notificación electrónica, ha llegado a un acuerdo con el grupo asegurador Zurich para convertirse en su proveedor de servicios tecnológicos en el ámbito de la notificación y contratación electrónica. Este acuerdo, que tiene una validez de tres años, implica que Lleida.net actúe como tercero de confianza en las relaciones efectuadas a través de medios electrónicos entre Zurich y sus clientes.

Actualmente, Lleida.net tiene en el sector financiero y asegurador uno de sus ejes prioritarios de crecimiento. En este sentido, el acuerdo alcanzado entre ambas compañías reforzará su expansión en el ámbito financiero, donde la demanda de productos innovadores y que mejoren la gestión con los clientes está en pleno auge, según explica la firma en un comunicado.

Para Sisco Sapena, CEO de Lleida.net, “el acuerdo demuestra la aceptación y la mayor demanda que están adquiriendo los servicios de contratación y notificación en el sector bancario y asegurador con el objetivo de facilitar y mejorar las relaciones con sus clientes. Nos enorgullece que un grupo con una trayectoria tan sólida como Zurich haya confiado en nosotros para dar apoyo en una área tan estratégica para la compañía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.