XL Group nombra a Antonio Trillo Deputy Claims Manager Iberia



XL Group ha nombrado a Antonio Trillo como Deputy Claims Manager de la operación de Seguro Directo de XL Group en Iberia. Trillo se incorporó a XL Group el pasado 1 de julio y está bajo la dirección de Aránzazu Arana, Claims Manager para Europa occidental y Latinoamérica. Sustituye a Susana Martínez, promovida a Deputy Claims Manager Professional Lines para Europa Continental.

Aránzazu Arana destaca que “Antonio representa una excelente incorporación a nuestro equipo de siniestros en Iberia. En tiempos difíciles en términos económicos, los clientes le conceden una importancia especial a la forma rápida y justa en que gestionamos nuestros siniestros. El amplio conocimiento de la industria de seguros y la experiencia de corredor de Antonio nos permitirán seguir ofreciéndoles a nuestros clientes un servicio de siniestros de primera calidad”.

Bruno Laval, Regional Manager para Iberia y Latinoamérica, añadió: “estoy muy orgulloso de contar con un equipo de siniestros tan sólido basado en España. Aránzazu Arana y Susana Martínez son dos profesionales con mucha experiencia que han asumido cargos internacionales en los últimos 12 meses. Esto demuestra la importancia del mercado español y de sus profesionales para XL Group.”

Trillo es licenciado en Derecho por la Universidad de Madrid. Antes de incorporarse a XL Group, trabajó como Experto en Siniestros de Daños Materiales y Responsabilidad Civil en Swiss Re, en Zúrich. También trabajó en otras compañías del sector, como AON y Allianz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *