¡Ya está disponible el número de marzo 2024 de elEconomista Seguros!

¡Ya está disponible el número de marzo 2024 de elEconomista Seguros!

El número de marzo 2024 de la revista elEconomista Seguros, que coedita Seguros Tv junto a elEconomista, ya está disponible en sus dos formatos:


Incendio en Campanar: gestión del riesgo y reclamación de seguros

En este mes de marzo, se analizan en profundidad las circunstancias que provocaron el terrible incendio de los dos edificios situados en el barrio del Campanar (Valencia) el pasado 22 de febrero. Este suceso, ha dejado un impacto devastador en la comunidad, recordándonos la importancia crucial de estar preparados con seguros adecuados para proteger nuestro hogar y nuestra tranquilidad.

Reale Seguros: compromiso sostenible y RSE

En sección dedicada a RSE, entrevistamos a la directora de Comunicación Institucional y RSE de la aseguradora. Pilar Suárez-Inclán explica con detalle el compromiso social de Reale que “se materializa a través de la Fundación Reale, alineada con los objetivos de RSE y que colabora en proyectos para lograr comunidades más sostenibles a través de la cultura con impacto, generadora de trabajo y oportunidades, salud y bienestar, e inclusión. Nuestro desarrollo territorial nos lleva a preocuparnos por la España despoblada y los grupos más vulnerables”.

Informe: la evolución de los seguros de asistencia en el mercado actual

En la actualidad, el mercado incluye la asistencia en viaje y carretera, en el hogar, el asesoramiento legal o el apoyo en caso accidentes y decesos. Las aseguradoras se han adaptado a la evolución de la sociedad diversificando la oferta de productos con coberturas más amplias.

También te puede interesar: