Segovia acoge el encuentro ‘Experiencias Senda 2024’

Segovia acoge el encuentro 'Experiencias Senda 2024'

Segovia recibe a los participantes de la jornada ‘Experiencias Senda 2024’. Joaquín Tabernero, consejero delegado de Senda Vivir Seguros, destaca la importancia de la comunidad de socios y la excelencia en el sector.


En un encuentro destacado por el intercambio de ideas y la promoción del crecimiento profesional, Senda Vivir Seguros celebra las ‘Experiencias Senda2024’ en Segovia, reforzando la excelencia en el sector de los seguros. Estas jornadas, que reunieron a destacados miembros de la agrupación, ofrecieron un espacio privilegiado para compartir experiencias, buenas prácticas y reflexiones estratégicas en un entorno histórico y cultural como la ciudad de Segovia. El éxito rotundo de este evento resalta el compromiso de la red de corredores con el desarrollo de su comunidad de socios y su firme apuesta por la calidad y el crecimiento en el sector asegurador.

El acto también sirvió para dar la bienvenida a la agrupación a la correduría UniSegovia que forma parte de Senda Vivir Seguros desde el 1 de enero de 2024.

Joaquín Tabernero, consejero delegado de Senda Vivir Seguros, expresó su satisfacción por el desarrollo de las “Experiencias Senda” y destacó la importancia de este tipo de eventos para fortalecer la comunidad de socios y promover la excelencia en el sector de los seguros.

También te puede interesar: