Iris Global incorpora un sistema de monitorización de redes sociales

Iris Global incorpora un sistema de monitorización de redes sociales

Iris Global implementa con éxito un sistema de monitorización de redes sociales, destacando su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.


El sistema ha conseguido grandes avances en la gestión de cuentas de X (anteriormente Twitter), Facebook e Instagram de la marca y de los clientes que contratan este servicio. Iris Global ofrece este nuevo servicio a todo tipo de compañías y se compromete en utilizar la tecnología para servir mejor a la comunidad y marcar la diferencia competitiva.

Incremento de consultas gestionadas en redes sociales

A lo largo del año pasado, se han incrementado las consultas gestionadas por redes sociales, en total hubo 12.000 interacciones gestionadas, lo que representa un crecimiento del 200% en comparación con el año anterior. Estas interacciones se distribuyeron en quejas, consultas y agradecimientos. Macarena Martínez, gerente de Experiencia de Cliente, añade: “El equipo encargado de la gestión de redes sociales tiene como compromiso abordar cada una de estas interacciones de manera ágil y eficiente, con un enfoque centrado en ofrecer el mejor servicio de excelencia a nuestros clientes”.

Capacidad de respuesta

Destaca especialmente la rápida capacidad de respuesta por parte del equipo de la compañía a los seguidores. El tiempo de respuesta a las consultas tanto de Iris Global como de los clientes que gestionan es inferior a 2 horas en más del 99% de los casos. Supera así, la media del mercado en cuanto a la eficiencia en la atención al cliente en redes sociales.

La incorporación de este servicio para empresas refleja el compromiso de Iris Global con la excelencia en el servicio al cliente, así como la capacidad para adaptarse y aprovechar las últimas tecnologías con el fin de mejorar sus operaciones y fortalecer las relaciones con la comunidad.

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