Ya está en circulación el Pack Plus 2023 de Intermundial para agencias de viaje

Ya está en circulación el Pack Plus 2023 de Intermundial para agencias de viaje

InterMundial presenta la edición de Pack Plus 2023, su catálogo de seguros diseñados para agencias de viaje. Disponible a partir del 1 de febrero, ofrece una amplia gama de coberturas y servicios específicos para cada tipo de viajero.

InterMundial ha lanzado su nueva edición de su catálogo de seguros diseñado específicamente para las agencias de viaje. Con 29 años de experiencia en el sector, InterMundial ofrece garantías exclusivas y un servicio de calidad a sus clientes.

Novedades en el seguro Multiasistencia VIP

El nuevo seguro Multiasistencia VIP es una de las principales novedades de Pack Plus. Incluye cobertura médica hasta 2.5 millones de euros y enfermedades preexistentes. Cuenta con una tramitación exprés de siniestros garantizada en 72 horas y devolución del importe íntegro en caso de denegación de embarque por COVID-19. La modalidad Anual Multiviaje y 45 causas de anulación hasta 15.000 euros también están disponibles.

Ampliación de la cobertura en el seguro de Anulación Reservas

Además de la optimización de la cobertura, la aseguradora de viajes ofrece una póliza rediseñada para grupos, totalmente personalizable. Incluye cobertura de gastos médicos de 6.000 euros y garantías de equipajes y responsabilidad civil. Puede ampliarse con las opciones de anulación y actividades.

Servicios de Telemedicina y Helpy

Todos los productos de InterMundial que incluyen Asistencia Médica ofrecen servicios de Telemedicina y Helpy. Con estos servicios, los viajeros pueden acceder rápidamente a un médico en menos de 2 minutos, desde la APP de InterMundial. Además, Helpy brinda asistencia las 24 horas, los 365 días del año, para todas las gestiones relacionadas con el viaje.

Además de su amplio catálogo de seguros, InterMundial también ofrece a sus agencias colaboradoras soluciones tecnológicas innovadoras a través de plata

Manuel López, director general de la compañía, comenta: “Con el lanzamiento de este nuevo Pack Plus, InterMundial sigue a la vanguardia de los seguros en el canal de las agencias de viajes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *